2 de Abril


Si durante todo el año sólo recuerdas esta fecha por lo que ves en los medios de comunicación ahora, además de recordarla también conocerás la otra cara del autismo, la verdadera, la que todos deberían conocer para que de una vez por todas dejes de mirarlos de forma diferente porque la única diferencia está en la lucha diaria contra la discriminación y su inclusión en la sociedad. Ya es hora de entenderlo, pero si aún te cuesta mira el vídeo realizado por Maite de Hasta la luna ida y vuelta.




La Organización Mundial del Autismo (OMA) propone celebrar el día mundial del autismo entre el 22 y 28 de Marzo, debido a la festividad del 2 de Abril.
Lasonrisadearturo

Gracias Gema!

Responder
Gem@

:: La Sonrisa de Arturo no hay que dármelas, yo soy una de esas personas que tenía una idea equivocada de lo que es y representa el autismo, gracias a Maite descubrí que estaba muy lejos de la realidad, y aquí estamos para poner nuestro granito de arena cuando sea necesario y aprovechando esta estupenda herramienta de difusión para gritar bien fuerte a quien quiera oír.

Responder
Maite

Y por segundo año nos ayudas a difundirlo!!!... gracias Gema :D esperemos que más de uno quiera oir. Pasito a pasito los ajenos al autismo se darán cuenta que no nos separan tantas cosas como creían. Un beso enooooooorme

Responder
Anabel Cornago

¡Muchísimas gracias, Gema :D!!!!!
Es un vídeo que refleja la realidad del autismo, la que vivimos nosotros a diario. Poquito a poco, como dice Maite, estamos eliminando mitos.

Besotes :)

Responder
lorian

Gracias Reina por enseñarme tantas cosas!!

Responder
Gem@

:: Gracias a ti Maite y como no, también a ti Anabel por demostrar a todos que no hay que quedarse de brazos cruzados y que toda lucha justa tiene su recompensa.

:: Saludos Lorian encantada de verte por aquí :D

Responder
Oficina Pereira Mandir

Hola Gema, muy interesantes los trucos de blogger que manejas, felicitaciones, una pregunta, ¿cómo publicas los videos con ese modo de oscurecer la pantalla y agrandar un poco?

Responder
Gem@

:: Saludos Oficina Pereira Mandir, los vídeos los muestro con una ventana modal de iBox

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top